Aumento de Glúteos con Implantes
Para tener los Glúteos deseados es ideal hacerse un Implante de Glúteos, mejora la altura, redondez y el volumen de los mismos.Es una intervencion muy frecuente en Cirugía Plástica Lo Curro.

El paciente puede complementar con Inyecciones de su propia grasa y una Liposucción.

Los glúteos son considerados una de las partes sensuales en el aspecto físico de una mujer. Su aspecto está condicionado por herencia genética y familiar, la cantidad de grasa acumulada, la estructura ósea, del ejercicio físico que realiza y por último la forma del cuerpo.

En la mayoría de los pacientes el aumento de glúteos se realiza con implante de silicona y en otros casos se inyecta grasa de la misma persona. El objetivo de esta intervención es obtener una curvatura y volumen adecuados de los glúteos.

El tamaño de la prótesis debe ser bien elegido. Se debe asesorar para elegir un implante correcto que le permitirá tener un buen resultado estético y una armonía para que se vean naturales.

La duración de la operación es de dos horas aproximadamente. Son varias las técnicas quirúrgicas para poner los implantes, la más común es que la prótesis se coloque entre fibras musculares o bajo ellas, en la parte alta del glúteo. La cicatriz queda en la línea media y en general es poco visible.

Los implantes han sido diseñados con mayor resistencia, tanto en su cobertura como en su contenido. Así que se pueden realizar actividades de la vida diaria como caminar, correr, sostener el peso del cuerpo al sentarse.

Implantes glúteos y lipoinyección grasa por Dr. Rodrigo Ramírez Andersen.